Publicidad

viernes, 5 de agosto de 2011

Tensión en Tlalancaleca y Huejotzingo ante operativo contra moto taxis

Cecilia Espinoza Galindo/Municipios Puebla
Momentos de tensión se viven en la región de Texmelucan, ante el anuncio del operativo para retirar 150 moto taxis que desde hace meses operan en los municipios de Tlalancaleca, Huejotzingo y San Martín.
   Esto luego de que la delegación de la Secretaría de Transportes, diera a conocer que con el uso de la fuerza pública, realizaría el retiro de unidades, las cuales no cumplen con las especificaciones establecidas en el reglamento de transporte público.
   Mototaxistas confían que se pueda dar marcha atrás a esta decisión que afectará severamente sus bolsillos, ya que dicen, es la única fuente de empleo que permite sostener a sus familias.
   Operadores de moto taxis en la región, continúan realizando sus actividades de manera normal, sin embargo temen que la fuerza pública los retire en cualquier momento.
   El delegado de la Secretaría General de Gobierno, Roberto Solano Pineda, confirmó que en días pasados, la ST realizó el retiro de cuatro moto taxis, dos en la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, uno en Teotlazingo y otro en Tlalancaleca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario