Publicidad

sábado, 4 de febrero de 2012

En Puebla regidor y diputada local sufren intento de secuestro

Reforma/Puebla, Pue.-
El regidor poblano Carlos Ibáñez sufrió un intento de secuestro cuando viajaba con su novia, la diputada local Denisse Ortiz, de acuerdo a fuentes de la Dirección de Vialidad Estatal.
   Cerca de las 16:30 horas, Ibáñez y Ortiz viajaban en una camioneta Chevrolet Captiva, color café, sobre la 111 Oriente y la 2 Sur, cuando fueron interceptados por un Jetta gris con placas del Estado de México.
   Al bajarse, informaron las fuentes, Ibáñez fue subido al automóvil y Ortiz pidió auxilio a sus contactos en el área de seguridad pública.
   Los plagiarios huyeron por el Periférico Ecológico, que está a cargo de Vialidad Estatal.
   Al notar la presencia de sirenas y torretas de patrullas que atendían una volcadura, ocurrida aproximadamente a 10 cuadras del plagio, los delincuentes se asustaron, soltaron al regidor y continuaron con su huida, explicaron comandantes policiacos.
   Ortiz, mientras tanto, fue llevada en un automóvil oficial al Congreso del estado y su camioneta se quedó estacionada en el lugar del plagio.
   A pesar de que personal de Dirección de Vialidad Estatal confirmó el hecho, el incidente fue manejado sólo como un intento de robo por fuentes cercanas a Ortiz y por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
   El Edil Eduardo Rivera Pérez, cuñado de la diputada local, se comunicó con ella y explicó que sólo se había tratado de un intento de robo, informó el área de comunicación social.
   "El Alcalde ya habló con Denisse, están bien tanto Denisse como Carlos", se informó.
   En la cuenta de Twitter de la dependencia municipal también se manejó la versión de un intento de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario