Publicidad

sábado, 4 de febrero de 2012

NACE UNA BEBÉ A BORDO DE UNA PATRULLA DE LA POLICÍA FEDERAL EN VERACRUZ


LA MENOR Y LA MADRE SE ENCUENTRAN EN BUENAS  CONDICIONES
AMBAS FUERON ATENDIDAS POR PERSONAL MÉDICO DEL HOSPITAL REGIONAL DE RÍO BLANCO

BOLETÍN/MÉXICO, D.F.-
La oportuna reacción de los elementos de la Policía Federal permitió esta mañana el nacimiento de una niña a bordo de un Carro Radio Patrulla. Los efectivos federales se aproximaron a dos jóvenes quienes caminaban abrazados sobre la sobre la vía México-Veracruz, en el tramo ramal Vicente Guerrero. Al bajar de la unidad se percataron que se trataba de una mujer embarazada quien visiblemente se encontraba en labor de parto.
   La pareja de dicha mujer identificado como Anthony "N" manifestó a los policías federales que buscaban apoyo médico urgente ya que Yazmín "N" estaba a punto de dar a luz y se le había reventado la fuente. De inmediato ambos jóvenes fueron trasladados para que la mujer fuera atendida en el Hospital Regional de Río Blanco, Veracruz.
   Debido a las condiciones en las que se encontraba, la mujer dio a luz a bordo del Carro Radio Patrulla 11885 de la Policía Federal y fue atendida a las puertas del hospital por personal médico. Posteriormente la madre y su recién nacida fueron ingresadas a la unidad médica en donde se encuentran en excelentes condiciones.
   Se reporta que la menor nació con un peso de 3.100 kg con una calificación de nueve en la escala "Apgar".
   Lo anterior tuvo lugar a las 7:35 horas de este 3 de febrero y gracias a la oportuna reacción de los elementos de la Policía Federal hasta este momento madre e hija reciben atención médica necesaria.
   Para responder a necesidades como esta la Academia Superior de Policía en San Luis Potosí, imparte a los policías federales programas de capacitación en primeros auxilios y atención prehospitalaria como parte de las habilidades y destrezas de la profesión policial.
   Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública federal refrenda su compromiso de proteger y servir a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario