Publicidad

sábado, 4 de febrero de 2012

Por pedir un aventon salen ultrajadas normalistas de Teteles en las inmediaciones de Texmelucan

Redacción/Texmelucan, Pue.-
Un sujeto que hasta el momento no ha sido identificado atacó a un grupo de estudiantes de la escuela Normal RUral Carmen Serdan, de Tételes, mismas que transitaban por el entronque del Arco Norte, a la altura del kilómetro 92, cerca del lugar llamado El Molinito, en las inmediaciones de San Martin Texmelucan.
   Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:30 horas, cuando las agraviadas caminaban a la orilla del asfalto, solicitando aventón a los vehículos circulantes, ya que no tenían dinero y su propósito era llegar al Estado de  México.
   Momento en el que fueron amagadas con arma de fuego por un sujeto, quien les quitó sus pertenencias, les toco el cuerpo sin consentimiento, abusando sexualmente de una de las normalistas.
   En seguida, una de las afectadas intentó desarmarlo y al forcejear con él, se accionó el arma, provocando una  lesión  en el maxilar de la fémina, la cual fue trasladada a un nosocomio de la ciudad de San Martin Texmelucan
   Ante estos hechos el responsable se dio a la fuga, aunque las  agraviadas lograron quitarle una pistola calibre 38, con cargador y 4 cartuchos útiles.
   dicho hechos quedarón asentado luego de que este sabado, acudieron al Miisterio Publico de San Martin Texmelcuan a declarar sobre lo acontecido

2 comentarios:

  1. QUE POCA MADRE TUBO ESE PENDEJO. ESPERO Y A ESTE ECHO SE LE HAGA JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  2. por favor suban mas información de los avances de este hecho, ya que hay varias versiones sobre todo por que es un caso que no se puede quedar a si no por el simple hecho de que estas chicas pedían aventón sino por que como seres humanos esas cosas no se le desea a nadie; hoy fueron ellas y ¿mañana quien? nuestros hijos, hermanos (a), familiares...esta persona, que digo persona ANIMAL no merece andar suelto por las calles como si nada. Por favor den noticias recientes sobre el estado de salud de las chicas y del ANIMAL para que cualquier persona que sepa algo lo denuncie, no hay que consentir un ANIMAL así en nuestra sociedad.

    ResponderEliminar