Publicidad

miércoles, 11 de abril de 2012

Identifican a muerto de barranca de la colonia Unión, Puebla


Se trató de un alcohólico que solía ir a beber con sus compinches a ese lugar

por ODILÓN LARIOS NAVA/Cinco radio
Puebla, Pue.- Fue identificado el hombre encontrado muerto en un desagüe de aguas negras en las inmediaciones de las vías en el Boulevard Esteban de Antuñano, según su propia hija el sujeto era alcohólico y se encontraba como desaparecido desde hace 20 días, el lugar donde se encontró su cuerpo es en donde solía reunirse con otros borrachos para tomar.
   De acuerdo con los familiares del occiso, respondió al nombre de Guillermo Gómez Herrera de 57 años de edad. Como se informó en la edición pasada, el cuerpo en avanzado estado de putrefacción fue encontrado en el Boulevard Esteban de Antuñano y el desagüe del río Atoyac, en la colonia La Unión.
   Según consta en las declaraciones de los familiares contenidas en la averiguación previa 151/2012 de la Agencia Especializada en Homicidios, Gómez Herrera se encontraba como desaparecido desde hace 20 días, por lo cual sus familiares habían interpuesto la constancia de desaparición de persona.
   El hombre vivía en La Libertad, relativamente cerca del lugar en que se encontró su cuerpo, dicho sitio cercano al río Atoyac, es donde acudía con otros integrantes del Escuadrón de la Muerte a ingerir bebidas embriagantes.
   Como se mencionó en este medio, los resultados de la necropsia no permitieron establecer la causa del deceso. Sin embargo se presume que pudo tratarse de un infarto por lo que el “corazón” del cuerpo fue enviado para los estudios correspondientes. Sin embargo se afirmó que el cuerpo no presentaba lesiones por arma blanca o heridas de bala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario