Publicidad

viernes, 6 de julio de 2012

Perece Nonato en Vientre de su Madre, tarde llegó al Hospital


La mujer está internada en el Hospital de la Mujer, el cuerpo del bebé llevaba 5 días muerto en su vientre

por ODILÓN LARIOS

6.07.2012 - 13:37 hrs

La pobreza de una mujer la hizo pasar una experiencia, que en caso de sobrevivir, la marcará por el resto de su vida. Debido a la falta de recursos económicos, no pudo atender su embarazo, por lo que la noche de este jueves, expulsó el producto de siete meses que llevaba en su vientre, al parecer el nonato llevaba cinco días muerto en el interior del cuerpo de la fémina.
Cuando poco antes de la media noche el esposo de la mujer llegó a su domicilio ubicado en la calle 3 Norte número 2005, del Barrio de San Antonio, se percató de que su mujer estaba tendida y sangrante en la cama, al lado un feto ya perfectamente formado.
El hombre solicitó el apoyo de las ambulancias, llegando al lugar paramédicos que trasladaron a la fémina de nombre Rosa Suárez Ramírez, de 38 años de edad, al Hospital de la Mujer, su estado de salud es reportado como delicado, debido al riesgo que existe por tener un cuerpo en descomposición en su vientre.
Por su parte los paramédicos confirmaron que el feto de siete meses de gestación, estaba sin vida y presentaba signos de descomposición, por lo que solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios, para que llevara a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver.
En la constancia de hechos 303/2012 de la Agencia Especializada en Homicidios, el fiscal a cargo, asentó que se trataba de cuerpo de un masculino de siete meses de gestación, el cual presentaba signos de descomposición, es decir que el feto llevaba varios días – de tres a cinco – sin vida en el vientre de su madre.
Martín Juárez, el esposo de la mujer en cuestión, señaló que debido a su pobrísima condición económica la mujer no pudo tener los cuidados médicos necesarios en el embarazo y está seguro que ello influyó para tener este trágico desenlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario