Publicidad

viernes, 21 de diciembre de 2012

ASESINAN A EX CONVICTO DE AL MENOS 7 BALAZOS; SOSPECHAN FUE VENGANZA

México, D.F. -

El cuerpo de un hombre asesinado de varios impactos de bala fue localizado anoche en calles de la Colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, en la Delegación Cuauhtémoc.

Horas después se supo que el occiso era un ex convicto, y que su hermana sospecha que podría tratarse de una venganza.
El crimen se registró como a las 23:50 horas del jueves sobre la Calzada de los Misterio, entre las calles Enrique Granados y Rossini, pero los vecinos dijeron no haberse percatado del momento del ataque a balazos.
Junto al cadáver fueron localizados nueve casquillos calibre 9 milímetros, y según el reporte de paramédicos de la ambulancia 371 de la Secretaría de Salud del Gobierno del DF, a la víctima se le apreciaban al menos siete impactos de bala, los recibió en la cabeza, en ambos brazos y uno en pleno rostro.
El occiso fue identificado como Jorge Rodrigo Vázquez Carreón de 26 años de edad, por su hermana Angélica, quien fue informada de lo ocurrido por un vecino que fue a avisarle hasta su domicilio.
Los tripulantes de las patrullas P 18-22 del sector Tlaltelolco de la SSP-DF y 97111 de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) acordonaron la escena del crimen hasta el arribo del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-1, donde se inició la averiguación previa FCUH/CUH-1/T-3/02297/12-12, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y lo que resulte.
Angélica declaró ante las autoridades, que su hermano estuvo preso en el Reclusorio Preventivo Norte, de Agosto a Octubre de este año, acusado del delito de tobo de autopartes, y que hace unos días acudió con un santero, quien le cobró 5 mil pesos, pero su consanguíneo sólo le pagó mil pesos, y el santero lo amenazó, le dijo que si no le pagaba el resto lo iba a matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario