Publicidad

viernes, 21 de diciembre de 2012

En Tepeaca Borracho Apuñala a su Suegro


Le causó lesiones que mandaron al padre de su esposa al hospital

por ODILÓN LARIOS NAVA


Cumplen orden de aprehensión girada por el Juez Penal de Tepeaca en contra de Sergio Colula Ortiz, de 36 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas de acuerdo con el proceso judicial 492/2012.
Según el expediente, el 16 de septiembre del año en curso el ahora inculpado llegó en estado etílico a la casa de sus suegros, donde se encontraban su esposa e hijos.
En el lugar, Colula Ortiz comenzó a discutir con su suegro debido al estado en que llegó y a antiguos problemas familiares, sin embargo durante las agresiones verbales el hoy detenido sacó una navaja con la que hirió en el abdomen al padre de su esposa por lo que éste tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital para su atención médica.
En razón de esos hechos, la denuncia quedó radicada en la averiguación previa 3109/2012/Tepeaca, misma que una vez integrada fue consignada a al Juez Penal quien obsequió la orden de aprehensión con base en las pruebas que aportó el Ministerio Público en conjunto con la Policía Ministerial.
Con base en el mandato de captura, Sergio Colula Ortiz fue detenido y de inmediato puesto a disposición de la autoridad judicial quien se encargará de resolver su situación jurídica.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario