Publicidad

viernes, 21 de diciembre de 2012

Ejecución en Atlixco tiene Fondo Pasional


Director de la Ministerial señaló que los indicios señalan que se trató de un asunto personal lo que detonó la agresión

por ODILÓN LARIOS NAVA

s

La agresión ocurrida el pasado viernes en Atlixco, donde dos cuñados fueron rafagueados desde un vehículo en movimiento cuando estaban afuera de una refaccionaria en la colonia La Carolina, tiene un móvil pasional, indicó Juan Luis Galán Ruiz, Director de la Policía Ministerial.
Hay que recordar que el pasado 14 de diciembre, perdió la vida a fuera de la refaccionaria “El Amigo Jersan”, Juan Manuel Escobar Alonso, de 33 años de edad, mientras que Luis Octavio Molina Pineda, de 38 años, resultó gravemente lesionado, por lo que permaneces bajo atención médica.
En aquella ocasión se supo se encontraron casquillos de AK-47, arma que es mejor conocida por su nombre coloquial “Cuerno de Chivo”, al menos 14 detonaciones se hicieron, mientras los dos agraviados se encontraban de espaldas comprando una refacción para el taxi en el que viajaban.
Se sabe que los responsables huyeron a bordo de una camioneta Ford, Windstar color verde. El tipo de arma utilizada y el estilo con el que fueron acribillados los dos cuñados, hizo suponer como una de las primeras hipótesis que podría tratarse de un asunto del crimen organizado o por lo menos un hecho relacionado con el narcomenudeo.
Sin embargo los indicios hallados en el lugar y las primeras declaraciones rendidas por el lesionado, han señalado que el crimen tiene un trasfondo personal, más concretamente de carácter pasional.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario