Publicidad

viernes, 21 de diciembre de 2012

MOTOCICLISTA MUERE AL CAER DE SU MOTO EN AZCAPOTZALCO; NO LLEVABA CASCO PROTECTOR

México, D.F. .- 

Un motociclista perdió la vida esta mañana al caer de su "potro de acero" cuando circulaba por un puente en la Colonia Industrial Vallejo, Delegación Atzcapotzalco, aunque no se descarta que pudo haber chocado con un vehículo grande.

El motociclista no traía casco protector y murió de manera instantánea al golpearse contra el pavimento.
El fatal percance fue reportado a policías del sector La Raza de la SSP-DF como a las 07:20 horas de este viernes, cuando varios automovilistas vieron que el conductor de una motoneta Italika de color azul con placas G 22-FG, caía en el pavimento sobre el puente vehicular del Eje 4 Norte Antigua Calzada de Guadalupe, justo arriba de Avenida Ceylán, en dirección hacia la Calzada Vallejo,y quedaba inconsciente.
Minutos después llegaron paramédicos de una ambulancia y determinaron que ya había fallecido, aunque no pudieron determinar las causas del accidente.
Policías de la patrulla P 12-70 del sector La Raza de la SSP-DF abanderaron el cuerpo inerte del motociclista, quien fue identificado por medio de una credencial de una empresa de seguridad privada a nombre de Nicolás Bravo Meneses de 43 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario