Publicidad

lunes, 4 de abril de 2011

Joven fallece tras volcadura en la carrtera de Calpulalpan

Roberto Zetina/ Calpulalpan, Tlax.-
José Antonio Méndez Martínez, de 25 años de edad encontró la muerte tras sufrir una volcadura vehicular sobre la Carretera Calpulalpan, a la altura de la población Santiago Cuahutla.
    A las 5 horas de 3 de abril, la agencia del Ministerio Público de Calpulalpan reportó la existencia de un cadáver del sexo masculino a causa de un accidente carretero, sobre la carretera local. Al lugar se trasladaron el agente del Ministerio Público, Roberto Texis Texis, el Perito en Criminalística de Campo, Karla Feliz López y el Médico Legista, Julián Juventino Herrera.
    Al constituirse en el lugar de los hechos, apreciaron un vehículo volcado en una barranca, en cuyo interior se localizó el cuerpo sin vida de José Antonio Méndez Martínez; realizaron el levantamiento de cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley; el médico legista determinó que falleció por un choque hipovolémico.
    El vehículo en el que el hoy occiso se accidentó es marca Volkswagen, tipo jetta, color gris. En esa volcadura también resultaron heridas dos personas más, de quienes se desconocen sus identidades, pero fueron trasladadas por la Cruz Roja para su atención médica.
    Los curiosos del lugar identificaron a José Antonio Méndez Martínez, de 25 años de edad, vecino de la localidad de San Mateo Actipa, Tlaxcala, radicándose tales hechos en la averiguación previa 93/2011/CALP-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario