Publicidad

viernes, 10 de junio de 2011

En Ciudad Serdan Madre confiesa a ver matado a su bebe

Reforma Móvil
Una mujer acusada de matar a su hijo recién nacido fue detenida por elementos de la Policía Ministerial de Puebla. El sábado, cerca de las 6:00 horas, el menor de edad fue hallado vivo y abandonado en un paraje de la comunidad de Otilio Montaño.
   Pese a recibir atención médica en el Hospital Integral de Ciudad Serdán falleció horas después de haber ingresado al nosocomio, informó la Procuraduría General de Justicia.
   Tras la muerte, el agente del Ministerio Público de la región inició la Averiguación Previa 535/2011/CdSerdán y los oficiales comenzaron a indagar en la zona, buscando el paradero de alguna mujer que hubiera parido recientemente.
   La investigación apuntó hacia Cecilia Barojas Campos, una empleada doméstica de 44 años, de quien se supo que dio a luz pero la gente no le había visto al niño.
   Los policías la buscaron en su casa, localizada cerca de donde se halló al pequeño, y confesó haberlo abandonado.
   Justificó el hecho diciendo que ante su familia mantuvo el embarazo en secreto y que abandonó a su hijo por temor a que su padre la reprendiera.
   "El día sábado cuatro de junio se encontró un recién nacido con signos evidentes de alumbramiento inmediato, con algunas lesiones en cráneo y así también algunas rapaduras en el cuerpo", dijo Juan Luis Galán Ruiz, director de la Policía Ministerial.

1 comentario:

  1. juan luis galan ruiz!!! jajaja y ese que hizo no manchen deberiande nombrar alos que en verdad trabajaron en la investigacion no a los que se lentavantan el cuello con esfuerzo de otros!

    ResponderEliminar