Publicidad

martes, 12 de julio de 2011

Detienen a La Pulga o El Polli por homicidio calificado

Puebla, Pue.
Agentes de la Policía Ministerial localizaron y detuvieron a Israel Cruz Sánchez, alias “La Pulga” o “El Pollo” de 30 años de edad, con lo que se dio cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito homicidio calificado.
   Según el expediente judicial, el 7 de febrero de 2010 varios jóvenes quienes se encontraban bajo los influjos del alcohol en el interior de un bar, ubicado en la avenida Ferrocarril de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, comenzaron a agredirse verbalmente y luego se golpearon.
   Salieron del establecimiento para continuar con la riña y fue entonces cuando presuntamente Israel Cruz sacó de entre su ropa, un arma punzocortante con la que lesionó a Arturo Santiago Salamanca de 22 años de edad, quien posteriormente murió víctima de shock hipovolémico por heridas en tórax y abdomen.
   Al realizar las indagatorias, la Policía Ministerial tuvo conocimiento que el probable homicida vivía en la junta auxiliar pero luego de lo ocurrido, abandonó su domicilio por lo que hasta ese momento no se tenían datos precisos sobre su paradero.
   Posteriormente se supo que hace unos días regresó a casa de sus padres, por lo que se realizó un operativo que culminó con su detención en la privada Libertad y la avenida del mismo nombre, en San Pablo Xochimehuacán.
   Israel Cruz Sánchez alias “La Pulga” o “El Pollo”, fue internado en el Centro de Readaptación Social de San Miguel, donde quedó a disposición del Juez Quinto de Defensa Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario