Publicidad

lunes, 15 de agosto de 2011

Operativo en Texmelucan para decomisar mercancía pirata

Autoridades estatales y municipales implementaron un operativo en el municipio de San Martín Texmelucan, donde aseguraron miles de productos piratas, comerciantes se inconformaron pero no opusieron resistencia.

e-consulta
Personal adscrito al área de Comercio Exterior, realizó en conjunto, con Policía  Municipal de San Martín Texmelucan y del área de Registro y Fiscalización, un operativo para decomisar mercancía pirata.
   El dispositivo se implementó en negocios de las calles 5 de mayo, 16 de Septiembre, Morelos y Reforma, del primer cuadro de la ciudad, donde el personal,  a bordo de nueve  unidades de verificación, realizaron el decomiso de discos de audio y video de procedencia  ilegal.
   Los propietarios de los negocios se mostraron inconformes con el operativo, sin embargo entregaron la mercancía sin oponer resistencia.
   De acuerdo a versiones extra oficiales, el resultado del operativo fue el decomiso de 80 mil discos piratas,  con un monto superior al millón de pesos. La mercancía fue trasladada a las instalaciones de Comercio Exterior, para su posterior destrucción

No hay comentarios:

Publicar un comentario