Publicidad

lunes, 15 de agosto de 2011

PGJ de Tlaxcala recata a menor que era prostituida incitada por la hermana

La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala rescató a una menor de 14 años de edad que se prostituía incitada por su hermana en un bar clandestino que fue ubicado en el Municipio de Acuamanala.
   Con ello, de abril a la fecha, suman cinco menores de edad rescatadas del comercio sexual presuntamente ejercido de manera forzada.
   El subprocurador, Humberto Espino Roldán informó que durante este fin de semana se realizó un décimo operativo contra la trata de personas en Tlaxcala, a través del cual se ubicaron tres centros nocturnos que operaban de manera clandestina, sin cumplir ninguna norma sanitaria y de seguridad.
   En el lugar que fue clausurado, refirió que se encontraron a cinco mujeres dedicadas a la prostitución, entre ellas una joven de 14 años de edad, originaria de Puebla, quien manifestó que era llevada al bar clandestino por su hermana.
   Espino Roldán agregó que como parte del operativo contra la trata de personas, también se clausuraron otros dos bares clandestinos en los municipios de San Pablo del Monte y Apizaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario