Publicidad

lunes, 17 de enero de 2011

Casi linchan a dos delincuentes los habitantes de Mazatecochco

Por Luis Castillo/Mazatecochco, Tlax.-
Un intento de linchamiento se registró cerca de las 12 horas de este lunes en el municipio de Mazatecochco, Tlaxcala, luego que la población se enteró que dos delincuentes habían sido detenidos tras intentar robar una vivienda.
   Los sujetos fueron asegurados por los habitantes de esa población que se localiza en los límites de Puebla. De inmediato fueron trasladados a la explanada del zócalo donde fueron golpeados.
   Para evitar que los lincharan, el alcalde de Mazatecochco, Zenón Maravillas Rojas, solicitó la intervención de la Policía Municipal y Estatal, sin embargo los presuntos rateros no han sido entregados a los cuerpos de seguridad.
   Los habitantes que se quejan de la inseguridad que prevalece en su población, golpearon a los delincuentes que según los reportes de la policía se trata de dos jóvenes.
   Dos camarógrafos de TV Azteca y otros reporteros gráficos fueron agredidos verbalmente por parte de los habitantes, quienes exigieron que no se grabara ni se tomaran fotos de lo sucedido.
   Hasta el momento, el alcalde Zenón Maravillas y personal de la Secretaría General de Gobierno mantienen pláticas con los habitantes de ese municipio para que entreguen a los delincuentes y se recobre la tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario