Publicidad

martes, 1 de febrero de 2011

En cuentra la Policía Estatal tres vehículos abandonados

Darío Amaro/El Sol de Tlaxcala
Tlaxcala, Tlaxcala.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) localizaron tres vehículos abandonados, dos de ellos con huellas de accidente, los cuales fueron trasladados al corralón oficial, a disposición del Ministerio Público Investigador.
   El primer vehículo hallado se ubicaba sobre el camino que conduce a la localidad de San Vicente y Morelos, del municipio de Calpulalpan; se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación SAH-4887 de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
   Posteriormente, en la esquina que forman la calle 3 y 8, de la colonia La Loma Xicohténcatl, en la capital, efectivos de Vialidad Estatal localizaron abandonado y volcado un carro marca Nissan, tipo Platina, color gris, placas XUA- 3269 de Tlaxcala.
   Asimismo, los policías estatales de la delegación Apizaco encontraron abandonado sobre la avenida San Antonio, Segunda Sección, municipio de Cuaxomulco, un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, modelo 1999, con placas de circulación PWU- 86-59 del estado de Puebla, que minutos antes se impactó contra un domicilio particular.
   Las tres unidades quedaron a disposición del Representante Social para indagar sobre su procedencia y la de sus conductores; informaron fuentes oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario