Publicidad

jueves, 3 de marzo de 2011

Muere Aplastado por Toneladas de Roca en una cantera en Nealtican

Por odilon larios/Cinco Radio
Desafortunado accidente sufrió un hombre en una cantera de San Buenaventura Nealtican, en el Distrito Judicial de Atlixco. El masculino de 46 años fue a visitar a algunos de sus amigos a la cantera, cuando se le cayó una avalancha de piedras, las cuales lo aplastaron provocándole una violenta muerte.
   Según los resultados de la necropsia de ley correspondiente, aplicada al cuerpo, el occiso perdió la vida a causa de traumatismo toráxico por perforación de víscera hueca, pulmón y corazón, al caerle encima rocas muy pesadas en la cantera denominada “Los Frailes”.
   Los informes proporcionados por el agente del ministerio público encargado de efectuar las diligencias del levantamiento del cuerpo, indicaron que los testigos oculares de la desgracia, manifestaron que el ahora fiando, Magdaleno Panohaya Limón de 46 años de edad, se encontraba en dicho lugar porque había ido a visitar a unos amigos.
   Por su parte la esposa del fallecido  dijo a las autoridades que su esposo trabajaba en una cantera, pero no en la que murió, lo que confirma que sólo estaba de visita cuando sobrevino la desgracia.
   Todo lo anterior ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 14:15 horas, cuando se encontraba en la cantera antes señalada, y le cayeron las piedras que terminaron aplastándolo.
   El fiscal de Atlixco fue el encargado de realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo de acuerdo con la constancia de hechos 538/2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario