Publicidad

jueves, 3 de marzo de 2011

Muere un Voluntario por Incendio en las Faldas del Popocatépetl

Esteban Tirado Casquera, de 32 años de edad

Cinco Radio/Puebla, Pue.-
La Secretaría General de Gobierno,  a través de la Dirección General de Protección Civil informa que ayer al mediodía se generó un incendio en las faldas del volcán Popocatépetl a  2.5 kilómetros de la población de San Nicolás de los Ranchos.
   El fuego se propagó en 10 hectáreas de bosque y hasta el momento se desconocen las causas que lo provocaron. Elementos de rescate de la Dirección General de Protección Civil en coordinación con personal de la Secretaría del Medio Ambiente, Bomberos y de la Comisión Nacional Forestal trabajan para sofocar el incendio.
   La Dirección General de Protección Civil comunica que desafortunadamente durante las labores para contener el fuego y evitar que éste llegara a la población,  un voluntario de nombre Esteban Tirado Casquera, de 32 años de edad y originario de San Nicolás de los Ranchos, de manera loable y en su esfuerzo por apoyar a su comunidad y a los cuerpos de auxilio, lamentablemente perdió la vida.
   En este momento los brigadistas de Protección Civil estatal, de la Secretaría del Medio Ambiente, Bomberos y de la Comisión Nacional Forestal trabajan para sofocar el incendio. Se espera que en las próximas horas éste quede controlado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario