Publicidad

jueves, 3 de marzo de 2011

Tres defraudadores de SYBCE fueron detenidos por la Ministerial

Son tres los detenidos, se les acusa de fraude genérico en contra de 300 personas, por un monto de 50 millones de pesos

Por Odilon Larios/Cinco Radio
Elementos de la policía ministerial adscritos a la Novena Comandancia dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de tres presuntos defraudadores de la empresa SYBCE S.A de C.V., a quienes se les acusa de haber defraudado aproximadamente a 300 personas, por un monto total de entre 40 y 50 millones de pesos.
   Fue durante las últimas horas que los elementos de la ministerial, por medio del trabajo de investigación, lograron el aseguramiento de Alberto Pineda Álvarez, de 25 años, Christian Pineda Álvarez, de 27 años y Jaime Palomino González, de 27 años de edad.
   Los antes mencionados son socios y ejecutivos de la empresa SYBCE la cual funcionaba como caja de ahorro y bienes raíces. Esta persona moral y sus socios fueron denunciados por los clientes de las mismas, señalándolos de fraude.
   Por ello el Juez Séptimo de lo Penal ordenó el proceso penal 312/2010, derivando de allí la orden de aprehensión en contra de los antes mencionados, quienes se encontraban huyendo de las autoridades judiciales.
   Fue durante las últimas horas que se logró el aseguramiento de los presuntos defraudadores, quienes fueron trasladados e internados en el penal de San Miguel, para continuar con el proceso en su contra. El delito que se les imputa es el de fraude genérico, en contra de aproximadamente 300 personas, por la cantidad aproximada a los 50 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario