Publicidad

miércoles, 18 de mayo de 2011

Hallan cadáver cerca de Parque Industrial de Cuautlancingo

Diana Jiménez/e-consulta    

Amordazado y semicalcinado apareció el cuerpo de un hombre en un lote baldío localizado a un costado del Parque Industrial Finsa, frente a la autopista Puebla-México.
El occiso estaba atado de las extremidades y tenía una bolsa en la cara y los pies, por lo cual fue imposible calcular su edad. Además, de presentar quemaduras en todo el cuerpo, se le pudo observar un orificio en el lado derecho del tórax, a la altura de las costillas.
Era un hombre robusto, de aproximadamente 1.70 metros de altura, quien fue hallado en un terreno baldío como a las 17:30 horas en la calle Hamburgo sin número de la colonia Nueva Alemania, en Cuautlancingo.
La víctima quedó en calidad de desconocida número 15 y no se le encontraron pertenencias. Asimismo, se ignora cuál fue la causa aparente de muerte, ya que aunque presentaba el orificio referido no se pudo establecer que se tratara de un impacto de bala.
De esta manera, una vez que se le practique la necropsia de ley, se determinará por qué motivos falleció.
El agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula arribó al lugar para desahogar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver dando inicio a la averiguación previa 1055/2011.
La escena del hallazgo fue resguardada por elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo, quienes llegaron a bordo de las unidades 5709 y 5206.

No hay comentarios:

Publicar un comentario