Publicidad

miércoles, 18 de mayo de 2011

Muere delincuente en manos de los escoltas de un directivo de Telcel

Un presunto delincuente murió y otro resultó herido cuando se enfrentaron a los escoltas de un directivo de una empresa detelefonía celular, quien sufrió un asalto, en la Delegación Álvaro Obregón.
La Unidad de Protección Ciudadana Plateros informó que los delincuentes interceptaron al directivo mientras éste viajaba en su automóvil sobre la Avenida Alta Tensión, en dirección a la Avenida San Antonio, en la Colonia Minas de Cristo.
Luego de despojarlo de su reloj, una cartera y su teléfono celular, los delincuentes intentaron escapar cruzando el camellón para internarse en la colonia.
Sin embargo, los escoltas, quienes viajaban en otro vehículo detrás del directivo de la empresa Telcel, dispararon en contra de los ladrones.
Informes policiales señalan que al parecer hubo un intercambio de balazos entre los delincuentes y los guardaespaldas.
La Policía aún no ha identificado al presunto delincuente muerto, de aproximadamente 25 años de edad, quien portaba un arma 9 milímetros, mientras que su cómplice fue llevado al Hospital Enrique Cabrera con un disparo en la cabeza y otro en el abdomen.
Tanto el directivo de la empresa de telefonía celular y sus guardaespaldas fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Álvaro Obregón 1 para declarar sobre el hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario