Publicidad

miércoles, 13 de julio de 2011

Encuentran cadáver de mujer arrastrada por el río Cantarranas de Atlixco


Yéssica Ayala, TV3 Noticias
Atlixco, Pue. Este martes, personal de rescate y voluntarios encontraron el cuerpo de Claudia González Figueroa, la mujer quien fue arrastra junto a su hijo de nueve años por el río Cantarranas la noche del domingo.
   El hallazgo se realizó en la comunidad La Magdalena perteneciente al municipio de Tepeojuma colindante con Izúcar de Matamoros.
   El reporte se realizó alrededor de las 15:00 horas pero fue a las 18:00 horas cuando la Dirección de Comunicación Social emitió un comunicado al respecto del lamentable suceso, se indicó que uno de los voluntarios de nombre Moisés Rodríguez Pérez localizó el cadáver de la mujer en el lugar conocido como caja de agua en la población de La Magdalena.
   El texto refiere que a las 16:45 horas se efectuó el levantamiento de cadáver a cargo de Samuel Vera, agente del Ministerio Público de Izúcar de Matamoros, lugar al que también fue trasladado el cuerpo.
   De esta manera, el equipo de rescate conformado por 31 personas da por terminadas las labores de búsqueda; cabe recordar que este lunes también fue encontrado el cuerpo del menor Carlos Ramos González a seis kilómetros del lugar donde ocurrió el accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario