Publicidad

jueves, 23 de febrero de 2012

Roban Rieles de las vías del tren en Tlacotepec


Los policías municipales de ese lugar recuperaron lo robado y aseguraron una camioneta. Los responsables escaparon

REDACCIÓN/Cinco Radio
Policías de Tlacotepec impidieron el robo de 11 rieles de las vías del tren perteneciente a la empresa Ferrosur, los cuales estaban siendo cargados en una camioneta, la cual quedó asegurada por los uniformados, sin embargo los responsables lograron escapar.
   Mientras realizaban labores de vigilancia, los uniformados se percataron de que en el paraje denominado Libertad, había sujetos que estaban muy sospechosos. Al acercarse notaron como cerca de seis hombres huían y se ocultaban entre las sombras de la noche.
   En el lugar los presuntos ladrones abandonaron una camioneta marca Chevrolet, modelo 2000, color blanco, con doble cabina, extra larga, con placas SJ-19-338 del estado de Puebla. En la batea se encontraron 11 rieles de una longitud de dos metros y medio.
   La camioneta y los rieles fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en Tehuacán. En el interior del vehículo fue hallada una tarjeta de circulación a nombre de Amalio López García, por lo que ya forma parte de las investigaciones en contra de los ladrones.
   Reportes extraoficiales señalaron que esta banda es muy peligrosa, ya que se sabe sus integrantes y el presunto líder portan armas de fuego. Además a estos delincuentes se les vincula con otros robos a la empresa Ferrosur, inclusive con el descarrilamiento de un tren en la zona de Tehuacán en los meses pasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario