Publicidad

jueves, 23 de febrero de 2012

Tres Homicidas de Pantepec van al Penal de Xicotepec



Se les acusa de haber matado a balazos a un hombre en el 2010

por ODILÓN LARIOS/Cinco Radio
Tres hermanos, presuntos homicidas: Hilario, Mario y Quirino, los tres de apellidos Maldonado García, de 36, 33 y 30 años de edad respectivamente, fueron internados en el Centro de Reinserción Social de Xicotepec, luego de que agentes de la Policía Ministerial del estado lograran establecer su vinculación con un homicidio registrado en el municipio de Pantepec.
   De acuerdo al proceso penal 10/2011, en abril de 2010 los detenidos tuvieron un altercado con el ahora occiso de nombre Alejandro Martínez Mendoza, cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la comunidad de Carrizal Viejo perteneciente al municipio antes señalado. Luego de unas horas, estos sujetos regresaron al lugar y dispararon en contra de su víctima hasta privarlo de la vida.
   Hace unos días, estos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal por la portación de instrumento prohibido y delitos contra la salud.
   Cabe señalar que luego de las investigaciones correspondientes por parte de la Policía Ministerial, se logró saber que estos sujetos se encontraban vinculados con dicho homicidio.
   Por estos hechos fueron puestos a disposición del Juez Penal correspondiente por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario