Publicidad

lunes, 26 de marzo de 2012

Aprehenden a dos sujetos por ataques al pudor


Uno toqueteó a su propia hija de 4 años de edad y el otro basó e hizo tocamientos obscenos a su sobrina adolescente.

por ODILÓN LARIOS
Dos sujetos acusados de ataques al pudor, abusos cometidos contra menores de edad, fueron aprehendidos por elementos de la policía ministerial. Uno de ellos hizo tocamientos obscenos a su propia hija de cuatro años de edad, mientras que el otro basaba y toqueteaba a su sobrina en ausencia de los padres de la adolescente.
   La primera de las aprehensiones se cumplió en contra de Alaín Josué Martínez Vargas, de 28 años de edad, sobre quien pesaba el proceso penal 12/2012 emitido por el Juzgado Séptimo de lo penal, por el delito de ataques al pudor cometido en agravio de una adolescente de 14 años de edad.
   De acuerdo con la denuncia interpuesta en contra de este sujeto se sabe que en el mes de junio del 2011, en diversas ocasiones aprovechó la ausencia de los padres de la menor – esta última es sobrina del agresor – para besarla y tocarle las partes eróticas.
   La menor se hizo de valor y comentó lo ocurrido a su padre, por lo que acudieron a presentar la denuncia correspondiente, derivando en las investigaciones que llevaron a que el Juez decretara la orden de aprehensión en contra de este familiar abusivo que cometía estos agravios contra su sobrina.
   El segundo aseguramiento fue en contra de José Luis Sánchez Sánchez, de 35 años de edad, quien fue señalado por su ex mujer de haberlo sorprendido haciendo tocamientos lascivos a la hija de ambos.
   En el proceso penal 167/2012 radicado ante el Juzgado Séptimo Penal, se señala que el pasado 22 de noviembre Sánchez Sánchez, se quedó a dormir en la casa de su ex esposa, estando alcoholizado. Durante la madrugada, su pequeña hija de cuatro años de edad, comenzó a estar muy molesta y  a hacer diversos ruidos.
   Es por ello que la mujer se levanta y acude a ver qué le pasaba, es en ese momento sorprendió al padre de la niña tocándole diversas partes intimas de la niña, por lo que la mujer acudió a interponer la denuncia correspondiente, gracias a la cual se logró su aprehensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario