Publicidad

lunes, 26 de marzo de 2012

Black Panther Pierde “el Trompo” Contra los Polis Poblanos


Fue asegurado al impedir el arresto de su hermano

por ODILÓN LARIOS NAVA/Cinco Radio
Black Panther, quien dijo ser luchador de la AAA, fue detenido por intentar obstruir la acción de agentes ministeriales pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado. Los policías daban cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo en contra del hermano del luchador, y éste intentó evitar la detención, por lo que fue asegurado y remitido ante el agente del Ministerio Público por el delito de resistencia a particulares.
   Elementos de la Décima Comandancia de Homicidios, realizaban indagatorias en las inmediaciones de un bar denominado “Bar Palas”, en la zona del mercado Hidalgo. Los ministeriales iban a realizar una entrevista a una sexoservidora. Fue cuando varios sujetos pusieron resistencia, y enfrentaron a los agentes.
   Así los datos de varios de los que intervinieron fueron revisados en Plataforma Nacional, resultando uno de ellos Jorge Osorio López, con una orden de aprehensión en su contra, por el delito de robo de vehículo con violencia, delito cometido en el año 2005. Derivado de esas acciones, el Juez Tercero de lo penal otorgó la orden de aprehensión bajo el proceso penal 136/2005.
   Cuando se percataron de esa información, los ministeriales procedieron a asegurar a Jorge Osorio, y en ese momento nuevamente los meseros y otras personas que estaban en el lugar agredieron a los ministeriales, logrando estos últimos salir del lugar con el detenido.
   Ya afuera del bar, fueron agredidos por el hermano del detenido, quien dijo llamarse Héctor Osorio López, que agregó ser luchador de la AAA, y llevar el mote de “Black Panther”.
   Como intentó obstruir la acción de los policías ministeriales el presunto Black Panther, también fue asegurado; y remitido ante el agente del Ministerio Público por el delito de resistencia a particulares, el cual no es grave y podrá salir previo pago de sanción económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario