Publicidad

lunes, 26 de marzo de 2012

Asegura PGR más de cinco kilos de enervante en pasta en la aduana del AICM


La droga procedente del estado de Michoacán, tenía como destino la ciudad de Crystal LN., Monroe, North Carolina en los Estados Unidos.

Boletín/México, D.F.-
La Procuraduría General de la República aseguró más de cinco kilos de marihuana en pasta, en las instalaciones de la Sección Aduanera Postal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
   Como parte de las acciones que realiza personal de la Aduana en la validación física y documental de las mercancías bajo su guarda y custodia, en las instalaciones de la Sección Aduanera Postal de dicha Terminal Aérea, fue localizado mediante sistema de rayos "X", un paquete con un envoltorio rectangular cubierto de dulce, cinta adhesiva y cámara de llanta con pasta de vegetal verde con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 5.55 kilogramos.
   La droga procedente del estado de Michoacán tenía como destino la ciudad de Crystal LN., Monroe, North Carolina en los Estados Unidos.
   El enervante asegurado fue puesto a disposición del Representante Social de la Federación adscrito a la subdelegación Zona Centro (Agencia-AICM), quien inició la averiguación previa correspondiente y continúa con las respectivas investigaciones de los hechos.
   Con este tipo de acciones coordinadas, la Procuraduría General de la República, refrenda su compromiso con la sociedad de continuar con el combate a cualquier manifestación de delincuencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario