Publicidad

martes, 27 de marzo de 2012

Elemento de Tránsito de Texmelucan pudo ocasionar un fatal accidente en la autopista Mexico-Puebla


Circulaba sobre la autopista México-Puebla totalmente alcoholismo en sentido contrario

Semanrio Tribuna/XOXTLA, Pue.-
En completo estado de ebriedad agente de tránsito municipal de San Martín Texmelucan, conduce su vehículo en sentido contrario sobre la autopista México-Puebla, siendo detenido al llegar a la caseta de peaje por elementos de la policía federal.
Los hechos se suscitaron el domingo en la madrugada cuando José Carlos Méndez Landeros, sin medir las consecuencias circulaba en sentido contrario en la autopista afectando a 6 vehículos, afortunadamente no se suscito un accidente mayor que pudiera costarle la vida a personas inocentes.
Elementos de la policía federal alertados sobre la situación detuvieron a este hombre completamente alcoholizado que incluso uniformado manejaba un automóvil Chevy color blanco con placas de circulación del estado de Puebla.
El hoy indiciado deberá de pagar los daños que ocasiono a varios vehículos que afortunadamente libraron al ebrio conductor, en tanto las autoridades municipales señalaron que se  tomaran cartas en el asunto y este elemento podría ser destituido de la corporación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario