Publicidad

martes, 27 de marzo de 2012

Abandonan directivos del Cobat a estudiante, tras sufrir accidente


Alfredo González/El Cuarto de Guerra
Familiares de Oliver Corona Acoltzi, alumno del Colegio de Bachilleres de Tlaxcala plantel 01, se manifestaron molestos e indignados porque aseguran  que las autoridades educativas de la institución abandonaron a su familiar en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
   Relataron que el bachiller resultó lesionado gravemente durante una práctica deportiva, pero al personal del Cobat no le importó dejarlo abandonado a su suerte a pesar de su lesión.
   Corona Acoltzi, quien cursa el segundo semestre del Cobat 0,  dijo  a sus familiares que la tarde de este lunes realizaba una práctica deportiva cuando accidentalmente se impactó en una pared y se golpeó severamente en la cabeza, por lo que fue necesario su traslado al IMSS.
   Sin embargo fue abandonado a su suerte por parte de directivos del Cobat 01 quienes minimizaron el accidente, sin importar que tuvo que ser trasladado al Hospital de Ortopedia y Traumatismo en la ciudad de Puebla.
   Uno de los familiares, con lágrimas en los ojos,  solicitó una investigación pormenorizada a las autoridades correspondientes ya que está en juego la salud de su familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario