Publicidad

miércoles, 8 de agosto de 2012

Alarma a locatarios y visitantes fuga de gas en mercado municipal de Texmelucan



IMAGEN
Evacúan mercado en Texmelucan. Bomberos de San Martín atendieron una fuga de gas en el mercado Domingo Arenas, donde comerciantes y clientes tuvieron que desalojar el lugar ante alguna posible explosión.Evacúan mercado en Texmelucan. Bomberos de San Martín atendieron una fuga de gas en el mercado Domingo Arenas, donde comerciantes y clientes tuvieron que desalojar el lugar ante alguna posible explosión.Cecilia Espinoza Galindo



Una fuga de gas registrada en el interior de un local del mercado municipal Domingo Arenas, en San Martín Texmelucan, provocó que comerciantes y compradores evacuaran el lugar.
El incidente se registró en la "Marisquería Olvera", donde la mala instalación de un cilindro de 20 kilos causó la fuga de gas que alertó a los comerciantes, quienes ante el temor de una explosión abandonaran sus locales.
Derivado de esta situación, elementos del cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil arribaron al lugar y procedieron a inhabilitar y asegurar el tanque de gas.
Mario Aguilar Rodríguez, administrador del mercado municipal, señaló que la dueña del establecimiento será sancionada y se invitará a los locatarios a revisar las instalaciones de gas para evitar otro incidente similar.
Finalmente los locatarios del Domingo Arenas exigieron a la administración aplicar mano dura contra propietarios de locales que siguen utilizando tanques de gas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario