Publicidad

miércoles, 8 de agosto de 2012

Federales Detienen a Dos Ladrones a la Altura de Xonacatepec


Los dos asaltantes escapaban a bordo de una motocicleta, pero fueron alcanzados y detenidos por policías federales

por ODILÓN LARIOS

7.08.2012 - 16:50 hrs

Dos presuntos asaltantes que operaban en la parada de la autopista a la altura del puente de Xonacatepec, fueron detenidos por elementos de la policía federal, luego de que la noche de este lunes atracaran a cuatro personas cuando descendieron del transporte público.
Algunos de los primeros reportes indicaron que en el lugar se habían escuchado algunas detonaciones de arma de fuego. Aunque esto no fue confirmado, lo que sí se confirmó fue que policías federales lograron aprehender a dos presuntos ladrones.
Los dos detenidos son Alberto Núñez Romero, de 21 años de edad y Víctor Manuel Gómez, de 27 años, quienes fueron remitidos por los policías federales ante el agente del Ministerio Público por el delito de robo, iniciándose en su contra la averiguación previa 2083/2012 de la Séptima Agencia del Ministerio Público.
Luego de haber atracado a dos parejas bajo el puente de Xonacatepec, uno de los testigos dio aviso a los uniformados federales que circulaban por el lugar y estos persiguieron a los dos presuntos ladrones que trataron de escapar a bordo de una motocicleta.
De acuerdo con los agraviados, los dos sujetos detenidos, los habrían despojado de sus carteras con dinero en efectivo, así como de sus equipos celulares. Se investiga si estos sujetos están vinculados con otros hechos delictivos
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario