Publicidad

miércoles, 8 de agosto de 2012

Aseguran a Presunto Violador en la Vía Atlixcáyotl


Después de violar a una mujer la habría despojado de su vehículo.

por ODILON LARIOS NAVA


Elementos de la Policía Estatal Preventiva aseguraron a un sujeto que presuntamente atacó sexualmente a una mujer y que portaba un arma de fuego.
Elementos estatales al realizar un recorrido sobre la vía Atlixcayotl, fueron alertados a través de la cabina central de la Policía Estatal, sobre un hombre que en inmediaciones de Angelópolis intentaba darse a la fuga a bordo del vehículo de una mujer a la que minutos antes presuntamente atacó sexualmente.
De inmediato los uniformados acudieron al punto referido y lograron ubicar al presunto violador que huía a bordo de un automóvil Seat, Cordoba, de color blanco, mismo en el que minutos antes había atacado a la víctima para posteriormente robarle la unidad.
Ante estos hechos se originó una persecución entre Policías Estatales y el presunto violador que finalmente fue detenido. Se trata de Adrián Ramírez Milán de 37 años de edad, quien al ser interceptado sobre el periférico a la altura del puente de Ciudad Judicial se encontraba sin ropa y con un arma de fuego calibre 4.5 milímetros.
Finalmente Ramírez Milán fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por su probable responsabilidad en los delitos de violación, robo de vehículo y portación de arma de fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario