Publicidad

miércoles, 15 de agosto de 2012

Asesinan en estacionamiento a empresario y ex secretario de Finanzas del PRI en Puebla

Redaccion/Puebla, México.-
La tarde de este miércoles, dos sujetos desconocidos ejecutaron a Antonio Haces D`artigues, secretario de Finanzas del Partido Revolucionario Institucional del estado, cuando este se encontraba en el estacionamiento de la Torre JV que se ubica sobre la avenida Juárez, reportaron autoridades policíacas.


Según establecen los primeros reportes, los responsables fueron dos hombres, uno de ellos portaba una gorra gris, pantalón de mezclilla y camisa a cuadros.
Tras el acto criminal, los infractores huyeron en una motocicleta, la cual, metros adelante abandonaron para posteriormente abordar un vehículo atos, color gris, y escapar con rumbo, hasta el momento, desconocido.
Minutos después, al lugar de los hechos, arribaron diversas corporaciones policiacas, las cuales sitiaron el edificio para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la búsqueda de los criminales.

Se detalla, que el malogrado político recibió dos impactos de bala, uno en el rostro y otro en el abdomen.

Extraoficialmente, se informa que el auto en el que viajaban los agresores -atos, color gris- fue localizado sobre el Boulevard Hermanos Serdán.

Cabe mencionar, que el occiso, Antonio Haces D`artigues, fue nombrado secretario de Finanzas del PRI el pasado el 31 de mayo del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario