Publicidad

miércoles, 15 de agosto de 2012

PGJ INFORMA EN TORNO A HOMICIDIO REGISTRADO ESTE DÍA

Boletín/Puebla, Pue.-
En torno al homicidio registrado este día en la zona Esmeralda de Puebla, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa de manera preliminar que el móvil del crimen apunta a un robo.
De acuerdo con las primeras indagatorias, la víctima, Antonio Haces D' Artigues, alrededor de las 13:00 horas habría retirado dinero de una sucursal bancaria de la zona y posteriormente se trasladó en su vehículo al edificio ubicado en Avenida Juárez 2925, siendo seguido por tres o cuatro sujetos quienes iban a bordo de un auto compacto y una motocicleta.
En el estacionamiento del inmueble fue sorprendido y durante el asalto recibió impactos de arma de fuego lo que provocó que perdiera la vida en el lugar.

Más tarde la Policía Ministerial aseguró en otro punto de la ciudad un vehículo Athos del cual existe una pre-denuncia por robo ya que los agresores lo habrían despojado a un ciudadano para darse a la fuga; sin embargo se están realizando las diligencias pertinentes para establecer con certeza si dicha unidad esta relacionada con estos hechos que quedan asentados en la averiguación previa 102/2012/AEH.

Cabe subrayar que las diligencias ministeriales estuvieron dirigidas por el procurador de justicia Víctor Antonio Carrancá Bourget, el jefe de la Policía Ministerial, Juan Luis Galán Ruiz, y la directora de servicios periciales de la PGJ, Luz María Reyna Castillo Fabela.
También estuvieron presentes en el lugar de los hechos, Ardelio Vargas Fosado y Amadeo Lara Terrón, secretario de seguridad pública estatal y secretario de seguridad pública y tránsito del municipio de Puebla, quienes coordinaron las acciones operativas en relación a los acontecimientos.

El avance de la investigación a cargo de la Procuraduría General de Justicia  se dará a conocer conforme las diligencias lo permitan.




----------00----------00----------



Bol. 1356.15082012
 
L.C.C. CRISTINA ORTIZEstratega de Comunicación
Secretaría de Seguridad Pública Estatal 777 40 23
Procuraduría General de Justicia 211 78 40


No hay comentarios:

Publicar un comentario