Publicidad

miércoles, 15 de agosto de 2012

Sujeto Detenido por Estupro en Huejotzingo

Comenzó una relación sentimental con una menor de edad, a quien prometió matrimonio para llevarla a la cama, pero no cumplió su promesa

por ODILÓN LARIOS


Policías ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en Huejotzingo, Puebla, en contra de José Uriel Quintana Sánchez o Uriel Quintana Sánchez, de 22 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de estupro.
De acuerdo al proceso penal 153/2012, a mediados de 2010, Quintana Sánchez y la agraviada quien es menor de edad comenzaron una relación sentimental; luego de unos meses dicho sujeto convenció a su víctima de sostener relaciones sexuales bajo la promesa de contraer matrimonio, sin embargo éste no cumplió lo pactado.
Luego de este hecho, la afectada acudió al Ministerio Público junto con su familia para denunciar lo sucedido. Más tarde dicha autoridad consignó la averiguación previa ante el Juez Penal y éste a su vez otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
Tras haber sido ubicado y asegurado, José Uriel Quintana Sánchez o Uriel Quintana Sánchez, fue internado en el Cereso de Huejotzingo
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario