Publicidad

miércoles, 15 de agosto de 2012

El ladrón y borracho amenazó con una navaja a una mujer a quien le pidió que lo besara

Ladrón Besucón Detenido tras Atraco a Recaudería

por ODILON LARIOS NAVA


Elementos de la Policía Municipal de Puebla lograron el aseguramiento de un sujeto que presuntamente atracó un negocio valiéndose de una navaja, con la cual habría amenazado a la joven encargada y despojarla de mil pesos.
El asegurado responde al nombre de Gilberto Rojas Romero, de 30 años de edad, quien dio resultado positivo en tercer grado de intoxicación etílica.
De acuerdo a la agraviada, se encontraba en el interior de una recaudería en la colonia Jorge Murad, cuando de manera repentina entró el ahora detenido y la tomó por la espalda.
Luego de pedirle que lo besara, a lo que la joven respondió de forma negativa, el sujeto sacó una navaja y le dijo que entregara el dinero que tuviera, por lo que la joven le señaló una canasta donde estaba guardado el dinero, producto de las ventas del día.
En un descuido, la joven salió del local y comenzó a gritar que la estaban asaltando, por lo que un testigo de los hechos llegó al auxilio, descubriendo al presunto responsable al interior del establecimiento; sin embargo, el hombre salió corriendo para huir sobre la calle 104 poniente.
Fue en esos instantes que los policías capitalinos arribaron al sitio, donde el propietario del comercio señaló al hombre a distancia como el responsable del delito, por lo que los uniformados le dieron alcance y tras revisarlo le encontraron el dinero reclamado por los afectados, mientras que la navaja habría sido arrojada a un terreno.
Se exhorta a la ciudadanía que de identificar a Gilberto Rojas Romero como partícipe de otros incidentes delictivos, se presente la respectiva denuncia ante la autoridad ministerial, instancia que llevará a cabo las investigaciones para fincar o deslindar las responsabilidades de cada caso.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario