Publicidad

miércoles, 3 de octubre de 2012

García Ramírez Ahora Enfrenta Cargos por Peculado

Nuevamente los bienes inmuebles de él y su familia quedarán a disposición de las autoridades

por ODILÓN LARIOS NAVA

3.10.2012 - 17:43 hrs

Javier García Ramírez, ex Secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, en el sexenio marinista, ahora enfrenta cargos por el delito de peculado, ello luego de que el Juez primero de lo Penal librara una orden de aprehensión – la segunda en su contra – pero ahora por este nuevo delito.

El juez Primero de lo Penal libró esta nueva orden de aprehensión en contra del ex funcionario público al que se le acusa de peculado, ello cuando realizó las obras de la Vía Atlixcáyotl y el Centro Expositor.

De forma extraoficial se dio a conocer que la primera orden de aprehensión en su contra, por enriquecimiento ilícito, fue anulada, la Procuraduría General de Justicia del Estado consignó una nueva averiguación y de esta manera solicitó la segunda orden de aprehensión en contra del funcionario, ello por las millonarias cantidades de dinero que se destinaron para las obras antes mencionadas.

Cabe destacar que hasta el momento Javier García Ramírez continúa prófugo de la justicia ello aunque ganó el amparo 41/2012 en el juzgado Cuarto de Distrito, y es buscado por autoridades policíacas internacionales.

© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario