Publicidad

miércoles, 3 de octubre de 2012

Queda en Libertad Médico del IMSS Acusado de Fraude


Pago una fianza de 268 mil pesos

por ODILÓN LARIOS NAVA


Libre bajo caución se encuentra el médico de trasplantes del Hospital de San José, Rubén Landini Maldonado, ello luego de haber pagado una fianza de 268 mil pesos: 250 de reparación del daño, una garantía de 15 mil pesos y 3 mil pesos de multa.
Luz María Vázquez Camacho, la parte acusadora, que lo señala de haberle entregado 250 mil pesos – de un total de 500 mil que el médico había solicitado – para conseguir un riñón para su hijo, quien padece de insuficiencia renal.
La mujer señaló que este martes fue notificada por autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) de que el médico obtuvo su libertad caucional, otorgada por el Juez Noveno de Distrito, el pasado viernes por la tarde noche tras pagar la caución correspondiente.
De esta manera Landini Maldonado ahora enfrentará en libertad el proceso en su contra por el delito de fraude. Cabe señalar que él medico en su defensa señala que el día en que se le señala de haber recibido los 250 mil pesos él estaba en Oaxaca. Mientras que la parte acusadora señala que cuenta con testigo del momento en que entregó el efectivo al nefrólogo.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario