Publicidad

miércoles, 3 de octubre de 2012

En Mixtepec Aprehenden a Sujeto que Mató a un Adolescente



Se le detuvo por portación de arma de fuego, también se le vincula con un homicidio

por REDACCIÓN

2.10.2012 - 18:09 hrs

En  Acatlán de Osorio se llevó a cabo la orden de aprensión  en contra de Abelardo Martín Cariño Muñoz alias “El Sinaloa” como el probable responsable del delito de homicidio calificado.
Abelardo Martín fue detenido por la Policía Auxiliar de Mixtepec y puesto a disposición del representante social por la posesión de arma de fuego calibre 38, también dicho sujeto se encuentra relacionado con el homicidio de un menor  de 17 años.
De acuerdo con lo asentado en la averiguación previa 290/2012/Acatlán de Osorio, el 2 de Mayo del año en curso y el ahora detenido llego con otras 2 personas a las canchas de futbol de la comunidad de San Miguel El Limón y al darse cuenta que el hoy finado se encontraba en el lugar uno de ellos sacó de entre su ropa un arma de fuego y disparo en contra del  muchacho hasta dejarlo sin signos vitales.
Tras perpetrar el homicidio, los presuntos agresores se dieron a la fuga a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Pick-Up, según las indagatorias se sabe que el menor y sus agresores tenían problemas desde hace algún tiempo.
Con todos los elementos de prueba y una vez consignado el expediente, la autoridad judicial otorgo la orden de aprehensión correspondiente.
Cariño Muñoz fue internado en el Cereso de Acatlán de Osorio, donde quedo a disposición del Juez Penal por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio calificado y portación de arma de fuego.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario