Publicidad

miércoles, 3 de octubre de 2012

Universitaria Perece Atropellada en el Periférico de Puebla


A pocos metros de donde quedó tendido su cadáver se encuentra un puente peatonal

por ODILÓN LARIOS NAVA


Una joven estudiante de nivel universitario pereció al ser atropellada en el Periférico Ecológico, ello cuando se jugó la vida al cruzar la vialidad toreando los vehículos, pese a que a pocos metros del lugar en donde fue embestida por una camioneta se encuentra un puente peatonal. Por su osadía la conductora de la unidad que la atropelló deberá enfrentar un proceso penal.
Alrededor de las 23:00 horas de este lunes la hoy occisa de nombre Nancy del Carmen López Baltasar de 18 años de edad, junto con su prima, se dirigían a su domicilio en la colonia San Isidro. En lugar de cruzar por el puente peatonal, decidieron hacerlo por el Periférico.
Cuando casi lograban cruzar el sentido de Héroes hacia la 24 Sur,  Nancy fue atropellada por una camioneta Chevrolet doble cabina, con placas PXE-89-20 del estado de Morelos. La conductora de esta unidad salía de una curva y no se percató de la imprudencia de las transeúntes que cruzaban la carpeta asfáltica a esa hora de la noche.
La acompañante de Nancy, su prima, sufrió un choque nervioso, cuando acudieron los paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 035, intentaron reanimar a la joven pero ya no fue posible salvarla. Por lo que enfocaron sus esfuerzos en atender a la acompañante de la occisa, que no se recuperaba del shock que sufrió al presenciar la forma en cómo su familiar perdía la vida.
Es resaltable que la conductora de la camioneta se detuvo al percatarse del percance, y ofreció ayuda a las jóvenes. Así mismo los curiosos que llegaron al lugar le preguntaron el por qué no había huido y ella comentó que “por humanidad”, además de que según su punto de vista no fue responsable. A pocos metros del lugar, se encuentra el puente peatonal, hacia donde los curiosos dirigían su mirada y se preguntaban ¿Por qué no cruzaron por ahí?.
© Cinco Radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario