Publicidad

domingo, 6 de enero de 2013

ENCUENTRAN CADÁVER FLOTANDO EN CANAL DE XOCHIMILCO


Marcos Arturo/México, D.F.-
El cadáver de un hombre fue localizado esta mañana flotando en las aguas de un canal contiguo al embarcadero Belén en la Colonia Barrio Xaltocan, Delegación Xochimilco.
   Vecinos de la zona vieron el cuerpo flotando boca abajo como a las 08:30 horas de este sábado y de inmediato lo reportaron al teléfono de emergencia 066.
   Policías de la patrulla P 63-37 del sector Tepepan de la SSP-DF, del Agrupamiento Fuerza de Tarea “Zorros” y bomberos de la estación Xochimilco acudieron al cruce de las calles Trajineras y Pensamiento, y esperaron el arribo del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XOC-1, para rescatar el cuerpo y entregarlo al personal de Servicios Periciales de la procuraduría capitalina.
   El occiso de aproximadamente 25 a 30 años de edad no fue identificado ni se pudieron establecer las causas de su muerte debido a que no se le apreciaban lesiones aparentes, sólo se supo que vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca, tenis negros y que traía un bolso de piel atravesado en el pecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario