Publicidad

lunes, 17 de enero de 2011

Albañil de Atlixco fue golpeado con una barilla brutalmente asesinado

Por Odilón Larios/Atlixco, Pue.-
Albañil de 18 años de edad fue brutalmente golpeado con una varilla en la cabeza hasta dejarlo sin vida, luego de haber acudido a una fiesta en Santa María Cosamaloapan, comunidad asentada en el distrito judicial de Atlixco.
   El cuerpo de José Antonio Plata Luna, de 18 años de edad, quien tuvo su domicilio en Nexatengo, Atlixco, fue encontrado tendido en la vía pública, frente al número 76 de la comunidad de Santa María Cosamaloapan.
   Su progenitora informó a las autoridades encargadas de las primeras diligencias periciales, que José Antonio salio a Cosamaloapan, supuestamente iría a ver a su novia, sin embargo horas después al marcarle a su celular, se percató de que el joven albañil estaba en una fiesta, cosa que fue confirmado por el mismo finado.
   Por la necropsia aplicada al cadáver se sabe que José Antonio se encontraba alcoholizado al momento de que un sujeto o sujetos desconocidos le dieron muerte.
   El cuerpo fue encontrado por vecinos de esa comunidad, quienes en un principio pensaron que se trataba de un borrachito, pero al acercarse vieron que en el lugar había manchas de sangre y al observarlo detenidamente, se percataron de que el hombre ya no respiraba.
   Finalmente dieron parte a la autoridad ministerial en Atlixco, presentándose al lugar el agente del Ministerio Público, a efectuar las diligencias del levantamiento del cuerpo, y dar inicio a las averiguaciones correspondientes iniciando el expediente 59/2011 de Atlixco, por el delito de homicidio.
   El cuerpo presentaba fractura en el cráneo, así mismo señales de haber sido golpeado en otras partes de su humanidad. Junto al muertito, se encontró también la varilla con la que se presume fue brutalmente asesinado a golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario