Publicidad

lunes, 14 de febrero de 2011

Detienen en Texmelucan a banda dedicada al robo de mercancia

Por Juan Roberto Valencia Zetina
   El pasado fin de semana elementos de la policía ministerial detuvieron a cinco integrantes de una banda dedicada al robo de mercancía en la zona de Texmelucan.
   Los hechos se dieron el pasado 27 de diciembre cuando José  Rosendo Rojas de 24 años de edad en compañía de José  David Cervantes López alias “el gordo” de 29 y Marisol Juárez Vargas alias “la güera” de 26 años originarios todos de Texmelucan se introdujeron al domicilio de una tianguista para robarle una camioneta que iban carga de mercancía.
   Semanas después los tres sujetos llegaron hasta los puestos de venta donde laboran Domingo Romero Candelaria de 43 años vecino de San Matías Tlalancaleca y Luis Nieto Rosas de 27 años originario de la comunidad de Domingo Arenas, quienes por instrucciones de “la güera” se dedicarían a revender la mercancía entre clientes del tianguis.
   Afortunadamente el afectado logró identificar como de su propiedad las prendas que estaban siendo introducidas por lo que pidió el apoyo de los agentes investigadores quienes detuvieron a los culpables, que ya están siendo procesados bajo la Averiguación previa 224/2011/SMART, por el delito de robo calificado.

1 comentario:

  1. esto es mentira deverian investigar antes
    esta gente ni es culpable

    ResponderEliminar