Publicidad

viernes, 21 de diciembre de 2012

REUNIÓN DE EVALUACIÓN DEL OPERATIVO GUADALUPE REYES.

         El día jueves 20 de diciembre se efectuó una reunión en el Salón de Cabildos de la Presidencia a las 09:00 horas en la que se evaluaron las acciones puestas en marcha el día 7 de diciembre para el periodo invernal denominado: "Guadalupe – Reyes".
        Característica importante del trabajo que se lleva a cabo en el operativo es la interrelación de diversas áreas tanto del H. Ayuntamiento como de organismos externos a este, con el único objetivo de brindar una mejor atención a la ciudadanía texmeluquense y a todos aquellos que visitan el municipio.
        En dicho trabajo conjunto participan: Sistema DIF Municipal, 066, Cruz Roja, Suma, Protección Civil, Vialidad del Estado, Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
        En ésta reunión de evaluación cada una de las áreas participantes reportan hasta el momento saldo blanco durante el período que comprende del 07 al 20 de diciembre tiempo en que se han llevado a cabo las acciones conjuntas. Trabajar en beneficio de la sociedad es la directriz de esta colaboración conjunta, es así que se seguirá la misma línea y formato de trabajo.
El Honorable Ayuntamiento, encabezado por el Licenciado Teodoro Ixtlapale Caporal, nuevamente muestra de manera clara el trabajo y servicio que la administración municipal presta a la ciudadanía de Texmelucan con el único afán de procurar su bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario