Publicidad

viernes, 21 de diciembre de 2012

SEGURIDAD MUNICIPAL DE TEXMELUCAN ASEGURA A DELINCUENTE

         El día 19 de diciembre  de 2012 alrededor de las 18:15 horas, un trabajador de la empresa COPPEL se acercó a pedir auxilio a la guardia de policía establecida en el edificio de la Presidencia Municipal, informando que en ese momento se estaba llevando a cabo un robo en la tienda.  De inmediato acudieron Policías Municipales a prestar el auxilio necesario logrando someter y asegurar en el lugar de los hechos a quien responde al nombre de Jesús Fausto Quiroz Juárez  de 26 años de edad, con domicilio en rivera del rio #15 de la colonia Domingo Arenas de esta ciudad.
Al momento de ser asegurado el delincuente portaba una pistola tipo escuadra marca Star calibre .22 misma que utilizó para amagar a los trabajadores de la tienda y apoderarse de un lote de joyas valuado en aproximadamente 150 mil pesos, el cual fue recuperado por los Policías Municipales. El detenido, al momento de su captura, pidió fuera localizado un líder de los comerciantes del tianguis de ropa para que "tratara" su liberación.
Posteriormente fue trasladado a las oficinas del Ministerio Público para la integración e investigación pertinente ya que al ingresar la información del individuo en el sistema de Plataforma México se detectó que ya cuenta con antecedentes penales y averiguaciones previas en su contra. Empleados y representantes legales de la empresa afectada acudieron a presentar la correspondiente denuncia de hechos para procurar así que el malhechor no siga dañando a la sociedad.
Así mismo se le pide a la ciudadanía que si este individuo ha afectado su patrimonio o atentado en contra de su integridad física, acudan a efectuar la pertinente denuncia. En caso de ya existir la denuncia se les invita también a efectuar el reconocimiento del sujeto para evitar que se cometan este tipo de ilícitos en el municipio
         Con estas acciones el H. Ayuntamiento de San Martin Texmelucan presidido por el C. Lic. Teodoro Ixtlapale caporal, a través de la Dirección de Seguridad Pública, refrenda el compromiso de velar por la tranquilidad y la seguridad de los Texmeluquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario