Publicidad

martes, 18 de enero de 2011

El secretario de Miranda sigue en Juzgado Penal, pese a plagio

Por Ozair Viveros/Puebla, Pue.-
A dos meses de haber sido secuestrado, el secretario de Acuerdos del Juzgado Cuarto de lo Penal, César Vázquez Ávila, sigue en el puesto; en contraste con Alberto Miranda Guera, quien dejó este tribunal para ocupar el Juzgado Segundo de lo Civil, después de haber sido amenazado de muerte.
    Como se recordará Miranda Guerra fue amenazado por presuntos delincuentes relacionados con el Cártel de Tepito, por lo que ambos solicitaron una licencia de un mes ante el pleno del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), donde esta semana el juzgador pudo cambiar su rubro judicial.
   Actualmente, Vázquez Ávila sigue sin presentarse a trabajar después de que fuera liberado por sus captores, pues solicitó una primera licencia que venció el 31 de diciembre, posteriormente solicitó una segunda por 14 días y recientemente tramitó otra, que ya le autorizaron y que expira a fin de mes.
   César Vázquez fue privado de su libertad al salir de su domicilio, lo golpearon y tras una serie de amenazas, inclusive de descuartizarlo, fue abandonado en Tamaulipas 24 horas después del levantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario