Publicidad

martes, 18 de enero de 2011

Tendero violó a una femina de afectada de sus facultades mentales

Por Alfonso Ponce de León Salgado/Cholula, Pue.-
El Ministerio Público de San Andrés Cholula ejercitó acción penal en contra del tendero Fidel Cuautle Cautzo, vecino de la población de San Antonio Cacalotepec, como presunto responsable del delito de violación en agravio de una mujer de 24 años de edad, que está afectada de sus facultades mentales.
   Datos recabados de la averiguación previa 066/2010/SACHO, iniciada por el delito de violación, indican que la tarde del sábado 15 de enero, Fidel aprovechándose de que su víctima se encontraba sola en la calle, la llevó hasta su tienda donde la encerró para atacarla y después la dejó salir, amenazándola para que no le contara a nadie lo que había sucedido.
   La mujer llegó a su casa y dijo a sus padres lo que había sucedido, éstos solicitaron el auxilio de la Policía municipal para que el agresor fuera detenido y trasladado a disposición del representante social, para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.
   Los padres de la afectada dijeron que esta padece de sus facultades mentales y que le permiten que salga a jugar cerca de su casa, sólo que en esta ocasión no se dieron cuenta cuando se alejó, ni mucho menos cuando el tendero a base de engaños la metió a su negocio.
   Los padres de la afectada solicitaron todo el peso de la ley contra el agresor, quien ya fue consignado ante el juez de lo Penal e internado en la cárcel regional de Cholula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario