Publicidad

martes, 18 de enero de 2011

Epiléptico cae a Jagüey y Muere de Pulmonía

Estuvo hospitalizado varios días peron los médicos no pudieron salvarle la vida

Por Odilón Larios/Tecamachalco, Pue.-
  Epiléptico de 40 años de edad perdió la vida en el interior del Hospital General del Sur, luego de sufrir una caída en días pasados en la “Barranquilla del Jagüey”, ubicada en la región de Tecamachalco. Murió de neumonía de focos múltiples bilaterales, sus familiares no conocen cómo es que cayó en la barranca, sólo informaron que la enfermedad la padecía desde niño.
   Se trató de José Gumersindo López Arenas, de 40 años de edad, quien en vida habitó en la calle 4 Sur número 40, del Barrio Maravillas, de la población de San Mateo Tlaixpan, en Tecamachalco.
   Tras su muerte el cuerpo fue identificado por su hermano, y fue éste quien refirió a las autoridades ministeriales que Gumersindo desde niño sufría de ataques epilepticos.
   Así mismo dijo que no conocía la mecánica en cómo había ocurrido el accidente, pero supone que al estar en la orilla del Jagüey, sufrió uno de los ataques y cayó accidentalmente en el agua, quedando varias horas dentro de este líquido, hasta que fue rescatado.
   Al Hospital General del Sur fue ingresado el pasado 11 de enero en donde permaneció hospitalizado, pero debido a neumonía por focos múltiples bilaterales, expiró su último aliento días después.
   El levantamiento del cuerpo del hombre fue realizado por el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios, y fue este mismo quien al no encontrar signos de violencia en el cuerpo procedió a iniciar la constancia de hechos 23/2011, del primer turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario