Publicidad

lunes, 31 de enero de 2011

Se quita la vida con raticida por problemas con su nuera en Texmelucan

Por Juan Roberto Valencia Zetina/San Mafrtin Texmelucan, Pue,.
La mañana de ayer paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan y elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada de auxilio que reportaba la presencia de una mujer que yacía inconsciente al interior de un cuarto en un domicilio ubicado en calle Guadalupe Victoria #146 en pleno centro de Texmelucan.
   Al lugar acudieron los servicios de emergencia quienes atendieron a Julieta Bedolla Meneses de 50 años de edad, originaria del municipio, quien ya no presentaba signos vitales por lo que fue necesaria la presencia del Agente del  Ministerio Público el Licenciado Cristian Morales Rojas para dar fe de los hechos y hacer el levantamiento del cadáver.
   En un inició  se pensó que la hoy occisa había fallecido por bronco aspiración, pero al efectuarse la necropsia de ley se localizaron rastros de raticida por lo que se deduce que la mujer decidió  quitarse la vida ingiriendo veneno.
   De acuerdo a distintas versiones de algunos de los testigos Julieta Bedolla Meneses horas antes de su muerte discutió fuertemente con su nuera de nombre Lourdes debido a que esta persona con apoyo de la consuegra, de quien se desconoce el nombre hasta el momento, la obligaron a cortarse el cabello obligándola a través de golpes.
   Después de los insultos y el forcejeo, Bedolla Meneses acudió al domicilio antes referido, donde habita una de sus amigas a quien le pidió refugió y le explicó que se sentía muy triste por el maltrato ejercido por sus familiares.
   Después de eso pidió permiso para ir a dormir y de acuerdo al reporte pericial, cerca de las cuatro de la mañana decidió  quitarse la vida. La autoridad levantó la constancia de hechos 203/2011/SMRT

No hay comentarios:

Publicar un comentario